GABRIEL LLANO

peluqueria barrio salamanca

hair design

En Gabriel Llano Hair & Make Up Designers trabaja un equipo dedicado en cuerpo y alma a que tu cabello luzca increíble.

La experiencia de toda una carrera de dirección creativa en salones de lujo y las tablas consolidadas por gabriel durante años como peluquero para editoriales de moda y alfombras rojas, dan lugar a resultados espectaculares y personalizados en cada uno de sus clientes.

peluqueria-barrio-salamanca-gabriel-llano
IMG_5902

LOS TRES PILARES DE UN PELO RADIANTE

1

PEINADO y corte

En Gabriel Llano Hair & Make Up Designers somos muy versátiles en cuanto a gustos y tendencias. Desarrollamos todo tipo de cortes y peinados, desde los más clásicos hasta más modernos y transgresores. Siempre trabajando en la línea personal y diferenciadora de cada uno.

2

COLOR

Uno de los fuertes de nuestro salón es el color, reajustamos las técnicas de moda y las aplicamos de forma personalizada con cada una de nuestras clientas. Balayage, babylights y brasilian illuminage son algunas de las más demandadas.

3

TRATAMIENTOS

Ofrecemos todo tipo de tratamientos y nos adaptamos a la necesidad de cada cabello, son tratamientos propios creados en nuestro salón.

1

corte y peinado

 

Corte recto, redondo, en capas o en capas largas; corte de cabello angular, degrafilado o asimétrico y muchísimos más estilos que llevamos años trabajando y que podremos personalizar conforme a tus gustos y las tendencias de moda.

 

 Te asesoraremos y trabajaremos tu look acorde a tus facciones, tus ideas y tu línea de estilo personal.

peluqueria-barrio-salamanca-corte-y-peinado

I'll show you how

2

COLOR

Trabajamos diversas técnicas de color. Si en algo somos especialistas es en el tratamiento del mismo. Actualmente algunas de las más demandadas y las que te aconsejamos por su versatilidad y naturalidad son tres:

BALAYAGE

Es una de las técnicas más en auge, su nombre hace referencia a la palabra barrido y se caracteriza sobre todo por el tipo de aplicación, generando profundidad en la raíz y más luz de medios a puntas.

Su resultado es muy natural, siendo éste uno de sus puntos fuertes. Además ayuda, a través de la iluminación, a resaltar los rasgos faciales y el color de los ojos.

Quedan bien en todo tipo de color, siempre y cuando se apliquen tintes con tonos muy suaves por debajo del color natural del cabello.

peluqueria-barrio-salamanca-balayage
peluqueria-barrio-salamanca-babylights

BABYLIGHTS

Lo que queremos conseguir con las mechas babylights es dar la sensación de que, de manera natural, los rayos del sol han aclarado nuestra melena.

A diferencia de otras, las babylights se caracterizan por ser reflejos muy finos y suaves cerca de la raíz.

BRAZILIAN ILLUMINAGE

También llamadas “Brasilian balayage” , son una versión de éstas.

 

Fueron creadas en Brasil como su propio nombre indica y pensadas sobre todo para explotar el tratamiento de cabellos rubios, aunque también podrían aplicarse con éxito sobre castaños claros, caramelo o grisáceos.

 

Con esta técnica conseguimos aún más iluminación en el rostro ya que vamos aclarando hasta en siete niveles las tonalidades del cabello.

3

tratamientos

Día tras día exponemos a nuestro cabello a multitud de agentes agresores como el secador, el agua de la piscina, el frío, la humedad.. Por lo que el cuidado del mismo es esencial para que mantenga un aspecto sano y saludable. Te presentamos los tratamientos «made in Gabriel Llano»:

filling

Tratamiento reparador  de la estructura capilar , rellena y sella la cutícula reduciendo la rotura del cabello y aportando fuerza al cabello 

  Con este tratamiento no dejamos que el pelo se deshidrate y en caso de que usemos tintes, hacemos que el pigmento sea más resistente a los lavados y aguante más tiempo.

anti-aging

Tratamiento alineador de la cutícula y  revitalizador del cabello, sus propiedades regeneradoras nos ayudan a reparar los daños del cabello aportando suavidad , fuerza , brillo y flexibilidad devolviéndole juventud al cabello.

softcare

Tratamiento alineador de la cutícula, con el podemos obtener diferentes resultados desde un liso perfecto, a una reducción del volumen o antifrizz aportando hidratación y nutrición.

Sin duda un tratamiento personalizado para cada cabello.

essentials

Tratamiento revolucionario donde a través de diferentes líneas combinables entre sí, podemos trabajar las tres necesidades esenciales de cada cabello, ayudándonos a personalizar el tratamiento al 100% en cada cliente.

peluqueria-barrio-salamanca-tratamientos
peluqueria-barrio-salamanca-tratamiento-antiage

makeup

Conoce nuestro servicio de makeup profesional

¿Quieres ver los increíbles resultados de los trabajos de maquillaje que realizamos en Gabriel Llano Hair & Makeup designers?

E

pedir cita previa

Llamanos por teléfono para concertar una cita previa.